Search

COVID-19: Recursos e información de salud para niños, familias y mujeres embarazadas



COVID-19 Bancos de recursos comunitarios de salud :

Hacerse la prueba para COVID-19: Las pruebas están disponibles de forma gratuita para todos los residentes del condado de Los Ángeles, independientemente de si presenta síntomas o no. La prueba es solo con cita previa. Para reservar una cita, visite: https://lacovidprod.service-now.com/rrs

* Nota * La regla de carga pública NO restringe el acceso a las pruebas y el tratamiento de enfermedades transmisibles, incluye COVID-19. Para más información, haga clic aquí .

Información del seguro de salud: El estado de California ha anunciado que todos los planes de seguro de salud deben brindar atención gratuita a los miembros que buscan pruebas, exámenes o tratamientos de coronavirus.

  • Debido a COVID-19, usted o alguien que usted conoce puede ser elegible recientemente debido a la pérdida de trabajo y puede solicitar Medi-Cal en línea en coveredca.com

  • Para obtener más información sobre cómo mantener su Medi-Cal durante una pandemia: healthconsumer.org/covid19

  • El acceso a la salud maternoinfantil ayudará a las personas que tienen Medi-Cal pero que tienen problemas para acceder. Llame al 213-749-4261 y reciba una llamada dentro de las 24-48 horas desde un número bloqueado.

Información sobre COVID-19 y salud infantil: Según la evidencia disponible, los niños no parecen estar en mayor riesgo de COVID-19 que los adultos. Mientras que algunos niños y bebés han estado enfermos con COVID-19, los adultos representan la mayoría de los casos conocidos hasta la fecha, según los CDC .

Sin embargo, un pequeño número de niños ha desarrollado una afección inflamatoria como resultado del COVID-19 conocido como Síndrome inflamatorio multisistémico (MIS-C). MIS-C se ha descrito como inflamación (hinchazón) en múltiples sistemas corporales, que potencialmente incluyen el corazón, los pulmones, los riñones, el cerebro, la piel, los ojos y los órganos gastrointestinales. Los signos y síntomas de MIS-C incluyen fiebre y varios síntomas como dolor abdominal, vómitos, diarrea, dolor de cuello, erupción cutánea y sensación de cansancio.

Si su hijo tiene alguno de estos síntomas, otros síntomas de COVID-19 u otros signos preocupantes, comuníquese con su pediatra . Si su hijo muestra signos de advertencia de emergencia, incluidos problemas para respirar, dolor persistente o presión en el pecho, nueva confusión, incapacidad para despertarse o permanecer despierto, labios o cara azulados, dolor abdominal intenso u otros signos preocupantes, busque atención de emergencia de inmediato . Recursos para la salud mental y COVID-19:


La página de recursos del Departamento de Salud Pública de California : Mujeres y COVID-19 también tiene información sobre:

Recursos para personas embarazadas: Centro para el Control de Enfermedades: Embarazo y COVID-19 Postpartum Support International ha aumentado el número de sus grupos de apoyo semanales gratuitos en línea para madres embarazadas, posparto y militares. Encuentre información sobre horarios y regístrese aquí . PopSugar Fitness tiene entrenamientos gratuitos en YouTube, incluido un canal Fit Pregnancy . Directorio de programas de visitas al hogar: https://edirectory.homevisitingla.org/Home/Programs Lactancia y COVID-19:

1 view
Stay Informed!
Subscribe for community updates.

Funded by First 5 LA, a leading public grantmaking and child advocacy organization.