Search

KCET Aprendizaje en casa


Muchas escuelas del sur de California están cerradas debido al brote de coronavirus (COVID-19), causando que miles de estudiantes no tengan acceso a formación educativa.

Como parte de la misión de los medios públicos de comunicación, de asegurar que todos los niños, sin importar sus aptitudes, tengan acceso continuo a recursos educativos gratuitos en casa, PBS SoCal | KCET, en asociación con el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) y en colaboración con las estaciones del sistema público de transmisión (PBS) de California, han preparado una programación de transmisión y recursos digitales relacionados que se ajustan al plan de estudios del estado de California, para proporcionar aprendizaje en casa.


A partir del lunes 16 de marzo, los estudiantes desde Preescolar hasta el 12º grado tendrán la oportunidad de acceder la programación gratuita y educativa de PBS durante el día, designada para cada grado académico a través de los siguientes canales:


  • Preescolar – 2º grado en PBS SoCal

  • 3er –12º grado en KLCS

  • 12º grado en KCET


KLCS también ofrecerá un horario continuo 24/7 de emisiones de programación educativa.

La programación de emisiones para estudiantes de primaria incluiría programas educativos de confianza tales como Peg + Cat, Martha Speaks y Sesame Street. La programación de secundaria y preparatoria incluiría programas tales como NOVA, American Masters y Shakespeare Uncovered. También hay programas de PBS adicionales y disponibles para transmitir en las aplicaciones PBS Video y PBS KIDS gratuitas.


Además de la programación, los estudiantes y educadores de California tendrán acceso a una biblioteca en línea de recursos educativos gratuitos de PBS LearningMedia dirigida en asociación con KQED San Francisco, incluyendo videos, planes de lecciones relacionadas, sesiones formativas dirigidas y recursos de ayuda autoguiados para maestros, que acompañan a los confiables programas de PBS y están alineados con los estándares educativos actuales. Las emisiones planificadas y los materiales digitales proporcionados por las estaciones PBS de California son uno de los componentes de la experiencia de aprendizaje en casa.


El LAUSD también preparará paquetes para llevar a casa con materiales de lectura, tareas y más. Para más información sobre cierres de escuelas del LAUSD y los recursos disponibles, por favor visite LAUSD. Por favor, consulte a su distrito escolar local sobre recursos adicionales que ellos podrían ofrecer.


Para obtener más información, visite el sitio web de KCET: https://www.kcet.org/tv-talk/at-home-learning-en-espanol

2 views
Stay Informed!
Subscribe for community updates.

Funded by First 5 LA, a leading public grantmaking and child advocacy organization.